miércoles, mayo 30, 2007

Quiero ser bloggera!

Después de una ardua tarde de trabajo -donde estuve súper feliz leyendo el blog de Petronila- llegué a la conclusión de que quiero que mi blog sea súper popular, que tenga muchos muchos comments, que gente de todo el mundo lo lea y que me hagan muy feliz diciéndome que escribo muy bonito, que qué grandes ideas tengo, que quieren ser yo, etc., etc., etc.
Mmmm, está muy viajado mi comentario... pero quiero ser miss congeniality en blog!!
P.D. Hasta ahorita no he recibido ningún comment buuuuuu

¿Cómo vamos?

Desde que entré al IIE en el Ait, una duda surgió por mi mente: "¿Qué voy a hacer yo con un asesor que parece un viejito gruñón?".

Desde el primer día he vivido bajo la ignorancia de mi jefecito, pero pos bueno... El punto es que no importa cuánto tiempo tenga sin verme o que vea que me la paso haciendo nada, siempre me recibe con la pregunta "¿Cómo vamos?".

O sea, no sé qué quiere que le conteste... que no he hecho nada en todo el día y que ya no entiendo ni maíz para dónde va el proyecto. Pos nomás no... porque Don Viejito -así lo he bautizado- es feliz inmerso en su mundo de patentes, experimentos e inventos y como que no le va a agradar nadita nadita que yo lo saque de su ensimismamiento para decirle que ahorita no tengo nada que hacer porque no han llegado los componentes que pedimos.

Bueno de hecho eso fue lo que le dije -obvio, más adornado- hace unos minutos y como me lo suponía... ni caso hizo. Como que su "¿cómo vamos?" es una frase inherente a su ser y la dice nomás por tener interacción con el mundo real... O yo que sé.

El punto es que hoy fue otro día de no hacer nada de nada... Bueno, si por nada me refiero a leer blogs, noticias, jugar on line y revisar correos.

Que ya lleguen las muestras, por favor!!!

martes, mayo 29, 2007

El gato volador

Hoy amaneció muerto un gato en el piso donde vive Miss G -la señora que nos renta-. Como "el gato no era suyo" Miss G no quería recogerlo y meterlo a una bolsa para tirarlo. Jajajaja. Tuvo que hacer que mi hermano lo levantara y lo metiera a la bolsa. Doña G sólo se le quedaba mirando como si de esa forma el gato tomara vida y por si mismo decidiera meterse al costal. Sobra decir que eso nunca sucedió. Sin embargo, es divertido pensar que Miss G tiene poderes telequinésicos o de algún tipo y eso la convertiría en la casera mágica o algo por el estilo.
Bueno, en el pasado dio muestra de tener poderes para sospechar cuál era el momento menos oportuno e ir a "visitarnos" para ver cómo estábamos. Y también tuvo mágicos dones para hacer de un tema sin chiste, pláticas de horas.
Sin embargo, eso de revivir animales nomás no se le dio.

De cuando no pasa nada

Esta semana ha sido poco productiva en el IIE para mí... Faltan que lleguen unos dispositivos pedidos de muestra a quién sabe qué país asiático o en quién sabe qué estado gabacho. El punto es que por ahora no hay nada que hacer y al tener acceso -por fin- libre a la compu, me he pasado leyendo y leyendo cosas tan improductivas, como que en la época victoriana se les medía el cuello a las mujeres antes de su noche de bodas para saber si eran vírgenes o si nomás ya le habían "puesto jorge al niño" antes de llegar al bodorrio. Ja!

Ya quiero que lleguen las muestras. Me desespera estar tanto tiempo sin nada que hacer. Bueno, lo más frustrante de todo es que estoy a un mes de presentar ante el gerente, el asesor y jefe de división mi proyecto y todavía no tengo bien sustentada la idea de lo que se trata. Mmmm, eso me recuerda a que tengo que pedir los antecedentes para comenzar a estudiarlos.

Como sea, el punto es que por el momento no tengo muchas cosas productivas que hacer, así que llego a la oficina a ver qué cosas raras salen en la red.

Por cierto... pobre gringüita que hizo el oso televisivo. Debió dolerle más mentalmente que físico. Pero bueno...

lunes, mayo 28, 2007

Primer post

Hace más de 7 meses que tengo mi cuenta de blogger y hasta ahora he decidido publicar mi primer comentario.
Oh, el inicio, tan difícil es que las ideas no fluyen, no se te ocurre nada y tienes una sequía mental más impresionante que la aridez del Sahara. Este es el caso que presento en este momento.
No hace tantos días en mi mente se presentaba la idea de iniciar el posteo y venían a mí varias ideas de cómo iniciarlo... pero ahora, que en verdad las necesito, nada se presenta a mí, sólo vagos recuerdos de lo que en su momento fue una entrada decente.
Entonces, debido al éxito no obtenido, y sin mayor preámbulo, doy por inaugurado este nuevo rincón donde me desahogaré de todo se me presente en el momento. Bueno, un desahogo no... más bien sería como una especie de extensión palpable de lo que por mi mente pasa en determinado momento o de cuando tenga algo que decir, pero nadie que escucharme.... o algo por el estilo.
Y en vista de que ya he divagado mucho y que al parecer, por más tiempo que me quede en la pc, no se me ocurrirá nada decente... doy por terminado este post. Bien...