Esta semana ha sido poco productiva en el IIE para mí... Faltan que lleguen unos dispositivos pedidos de muestra a quién sabe qué país asiático o en quién sabe qué estado gabacho. El punto es que por ahora no hay nada que hacer y al tener acceso -por fin- libre a la compu, me he pasado leyendo y leyendo cosas tan improductivas, como que en la época victoriana se les medía el cuello a las mujeres antes de su noche de bodas para saber si eran vírgenes o si nomás ya le habían "puesto jorge al niño" antes de llegar al bodorrio. Ja!
Ya quiero que lleguen las muestras. Me desespera estar tanto tiempo sin nada que hacer. Bueno, lo más frustrante de todo es que estoy a un mes de presentar ante el gerente, el asesor y jefe de división mi proyecto y todavía no tengo bien sustentada la idea de lo que se trata. Mmmm, eso me recuerda a que tengo que pedir los antecedentes para comenzar a estudiarlos.
Como sea, el punto es que por el momento no tengo muchas cosas productivas que hacer, así que llego a la oficina a ver qué cosas raras salen en la red.
Por cierto... pobre gringüita que hizo el oso televisivo. Debió dolerle más mentalmente que físico. Pero bueno...