Últimamente no había escrito mucho, porque en primera estancia estaba un poco depre porque habría de pasar a ser parte de la gran estadística de desempleo de nuestro país, pero en lo últimos días he estado dando un sin número de vueltas para arreglar mi contrato, porque ya tengo trabajo… yeeeeeeeeessss!!
El miércoles de la semana pasada hice una mini entrevista con un doctor del instituto que me preguntó cosas acerca de una estancia pasada que tuve en el IIE y obvio, yo no me acordaba ni maiz palomero, pero para no quedar tan mal en las preguntas de mi última estancia, como que ya di más explicaciones coherentes y medio lucidoras, pero igual no creía que fuera mucho como para ya tener algo asegurado, pero en menos de 20 minutos –no sé si porque en verdad estaba desesperado o porque se vio cautivado por mi avasalladora personalidad-, ya me había presentado a todo el personal de la gerencia y le había pedido a una chica que me ayudara con el papeleo de mi contratación.
Así que desde ese día he estado escribiendo, redactando actividades, rellenando formatos, subiendo, bajando, viendo a secretarias, imprimiendo, corrigiendo y haciendo todo tipo de monadas para que mi contrato quede arreglado y en esta semana pueda firmarlo, para empezar ya de lleno el próximo lunes 8.
Es un proyecto padre, interesante y novedoso y top ultra secret… no puedo divulgar ninguna información escrita o verbal… chale! Y cuándo me vanagloriaré… pero en fin, espero que todo salga bien y dé el ancho para poder realizar bien este proyecto y así en enero me vuelvan a contratar y así sucesivamente.
Espero estar trabajando un par de años aquí y es padre, porque es desarrollo e investigación tecnológica y siento que a parte de aprender un buen, se verá muy mono en mi currículum haber sido una investigadora aunque sea nivel I. Además de tener el plus de tener un sueldo más o menos decente, aunque trataré de no enfermarme, porque con eso de que estoy por honorarios, no tengo ni una maldita prestación, así que no puedo darme el lujo de asistir al IMSS o al ISSSTE.
Bueno… pues ya… le echaré muchas muchas ganas y espero que ya sea diciembre para poder tener vacaciones… Y eso que ni he empezado!
1 comentario:
JElicidades :)
Publicar un comentario