viernes, agosto 29, 2008

28 agosto


Hoy no fue un día tan ajetreado. Primero fui a la oficina de seguridad social, para que me dieran mi social security number, pero nomás no me lo dieron, porque como acabo de llegar a los iunaites no se ha registrado en el sistema, así que sólo me extendieron una cartita donde decía que esperarán a que me den de alta en el sistema y me mandarán el número a domicilio.
Todo iba bien, hasta que me enteré ya en PAC -Phisical Acustic Corp-, al llenar mis papeles de contratación, que el dichoso numerito es bá-si-co para todo y que sin él no me podían pagar, así que espero que me llegue muy pronto para poder ya estar oficialmente dentro de la sociedad americana.
Ya me dieron mi lap top -una dell, que está x, pero funciona para el propósito-, endemientras estoy en el cubo de eloy, en espera a que me asignen lugar y ya tengo correo de la empresa, eheheheehehehe.
También hoy conocí al jefe, un señor griego, buena onda, platicador y según mi jefe, un poquito rabo verde, jajajajaja. Pero güeno, sólo de nice to meet you and welcome.
Hoy conocí a un poco más de gente, pero son muchos nombres y un poco raro, que se me olvidan.
Mañana, mi examen de drogas... Zassssss

P.D. Odio no tener mi social porque me iba tocar ir a California para apoyar en unas pruebas en una planta nuclear y no voy a poder ir... lágrima, y según mi jefe el lugar está muy padre... doble lágrima en un ojo.

No hay comentarios.: