martes, julio 10, 2007

Cómo pasa el tiempo....

Oh Dios!!

Ni bien me estaba haciendo a la idea de lo que consistía mi proyecto, cuando ya hoy me informaron cuáles son las pruebas que tengo que entregar como resultados y pos que en eso se resumía toda la estancia. Oh cielos... eso implica que se acercará el tiempo del desempleo, la frustración, la pobreza extrema y demás calamidades que me esperan. Qué será de mí en octubre... de qué comeré, cómo se alimentarán mis parasititos que ya le habían hallado cariño a la comida diaria... Lo que es peor, cómo pagaré la renta o... seguiré aquí en Cuernavaca o me iré a mi Ranchotitlán querida... qué Dios, qué... me deparas???

En fin, de endemientras estoy flojeando con un procedimiento de pruebas que tengo que redactar para empezar la recta final de mi proyecto y no quiero ni pensar en la exposición final ni en la elaboración del reporte... mucho menos en la clausura de la estancia, lo que no está taaan lejos como se veía cuando inicié el proyecto.

Y pos como en este este post me muerdo las uñas de la desesperación... lo termino pronto, para no terminar sin dedos... Zaz!

No hay comentarios.: