viernes, agosto 03, 2007

Cuando tus platicas se extienden tanto...

8 de la mañana... me despierto después de haber dormido menos de 5 horas y me siento de la fregada. Sé que para muchas personas dormir ese escaso tiempo no es cuestión de abrumarse y sentirse como cucaracha fumigada, pero para mí es una cuestión indispensable descansar las 8 horitas de ley y si se puede más.
Mis ojitos duelen, la cabeza me estalla y siento que en algún momento u otro voy a entrar en un estado de zombie del que muy difícilmente saldré triunfadora.
No sé por qué desvelarme me cuesta tanto trabajo ahora. Me acuerdo de la prepa y el tec cuando dormía tan poquito a veces y cuando no me costaba ningún esfuerzo despertarme a las 3 de la mañana a estudiar o hacer tarea y ahora difícilmente me puedo levantar a las 8 a arreglarme para el trabajo.
Qué es lo que estará pasando... no puede ser la edad, digo, tener 22 años no es que ya tengo que ir preparando mi testamento y comprando un terrenito más o menos bien en algún cementerio "nais", ni empezar a preocuparme por los achaques de chochez. Estoy más o menos en la flor de mi juventud, entonces por qué diablos me pesa tanto hacer tantas cosas que se supone los tipos de mi edad están acostumbrados a hacer.
Digo, ni siquiera me empedé para que lo que me estuviera matando es la cruda. No es vil y simple sueño. Es esa sensación de que si tienes los ojos abiertos por mucho tiempo se te resecan cabrón y hasta te duelen.
Será que necesite vitaminas o será que me tengo que desvelar todo el tiempo para irme acostumbrando. Aunque siento que no le pido mucho a mi cuerpecito.... una noche de desvelo en muchas semanas, acaso no puede cumplirme y no hacerme sentir tan mal.
No es justo! Yo que lo trato medianamente bien y con respeto, algún paro me tendría que hacer... o no?

No hay comentarios.: