''Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando; entre los jóvenes, en general, yo creo que no le corresponde al Estado repartir condones. Si alguien quiere, y déjame llevarlo a un grado chusco: ¿por qué nada más condones? Vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando vales para el motel, de modo que el gobierno pague la diversión de los jóvenes."
''Oye, no. No le toca al gobierno pagar las cervezas ni el motel. Bueno, creo que tampoco le toca repartir condones en la comunidad en general. En la comunidad homosexual sí, porque está considerada en alto riesgo de contraer el sida. Entonces ahí sí le toca al gobierno hacer conciencia y aportar los condones''.
Tanta pendejada genialidad, en un solo hombre... no es posible. ¡Bravo González Márquez! Con esa visión llegarás a ser presidente de México. Si ya tenemos a un Pelele, sólo falta un mocho persignado.
4 comentarios:
Pfff son panistas.
Kill'em all
JA JA JA JA JA JA
Haber aqui voy a decir A LOS MEXICANOS les da pena, flojera o se les hace chiquito al comprar condones, y los embarazos adolescentes son un prioblema de salud publica, tambien el sida, y las enfermedades de transmision sexual NO ASI les da pena comprar chelas, irse al hotel.
HAGO OTRA MENCIÒN AQUI las amas de casa son en este momento las mas contagiadas de SIDA no lo son los homosexuales ni las prostitutas.
Entre las primeras causas de muerte en las mujeres se encuentra el virus del papiloma humano.
Me paseare por aqui seguido.
A SI QUE GUAPA TE VEZ EN LA FOTO
Bueno, qué se puede pedir de un tipo que utilizó el dinero del pueblo para dar clases de "catecismo" a sus empleados y colaboradores. No se supone que el gobierno es laico.
Ahh y gracias...
Publicar un comentario