jueves, junio 28, 2007

Qué bonito es lo bonito…

Mmmm, bueno, más bien... qué bonito es el ocio!! Ayer gran parte del día sin hacer nada... no fui a trabajar, yessss!! La excusa à supuesto dolor de panza.... Esto es algo verdadero, había un dolor de panza, vómito y fiebre, sólo que no eran míos, jijijiji.
Sin embargo, cuando Sergito se sintió mejor y se lanzó al instituto, yo no tuve nadita de ganas para acompañarlo y venirme a trabajar, así que decidí denominar ese día como día-de-descanso-oficial-provocado-por-enfermedades-que-le-pasan-a-otras-
personas-pero-que-te-afectan-indirectamente-a-ti así que me quedé en casita y todo fue bello y hermoso –bueno, sólo faltaron dos tipos enormes tipo “this is Espaaarrrta” que me soplaran con abanicos y me dieran de comer en la boca.... ohhh, sólo de imaginarlo...-. En fin, qué bien hace tener un fin de semana entre semana!! Estás con más ganas, de hecho hasta parecía ebria o algo así –cabe aclarar que ninguna sustancia narcótica o con grado de alcohol había pasado por mi cuerpecito- ayer en el partido de México –en el que por cierto minutos antes había pronosticado a un amigo que iba a ganar la selección 2 a 0, médium o qué- porque estaba muy alegre y bullanguera.
En fin, hoy amanecí más rico y con más ganas de trabajar, pero como ayer fue muy lindo, desde que entré a mi cubo en el trabajo, he hecho de todo, menos algo relacionado a mi proyecto, es decir, me la he pasado huevoneando distraida y qué rico se siente.Es por ello que “qué bonito es lo bonito...”. Yeees!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eran hongos entonces

Cary! dijo...

pues había comido crema de champiñones... eso cuenta? =P