viernes, junio 15, 2007

Cuando todo sale mal... =(

Ayer no fue un buen día para mí... y hoy tampoco inició muy bien que digamos. Hay ciertos días en los que de la nada piensas que hoy no te va a salir nada bien... y así es...
No sé por qué, a eso de las 11 del día de ayer, en mi mente surgió la idea de que iba a ser un mal día y que me iban a pasar cosas malas. No me ocurrió nada fatalista, pero en efecto, cometí dos tontos errores y justo cuando mi inge -Mr. V- estaba al lado mío... tears tears.
En el primero río... pero el segundo no le dio mucha gracia y medio cagoteó. Se supone que tenía que hacer que un relevador se "cerrara" pero la tonta de mí pensó que con sólo aplicarle voltaje una vez ya estaba... oh, craso error... cuando el Don V me pidió que le enseñara dónde estaba la fuente, descubrí que se tenía que alimentar tooodo el tiempo. He ahí mi primer resbalón.
El segundo fue peor porque ése ya me lo había explicado. Confundí una configuración de un operacional. Ahí me dijo que con ese error me había regresado al principio de mi estancia, cuando me había explicado por qué no debía hacer eso.
Bueno en fin, con el orgullo trastabillado, y sintiéndome peor que emo, pues medio terminé el día, diciéndome a mí misma que al día siguiente haría las pruebas del nuevo circuito que con mis errores había propuesto.
Y bien, hoy por la mañana decidí hacer las dichosas comprobaciones, pero oh decepción!!!! Empiezo a sospechar que hay una conspiración en mi contra... porque nada y digo NADA me salió bien.
Primero me di cuenta que quemé el relevador, porque la fuente que estaba situada a 24 volts la noche anterior, amaneció con 60!!! Obvio, el chunche ya no sirve más... Y después murió el micro, pues al igual que al relé lo alimenté de más -muy bondadosa yo-, y con el sobrevoltaje, falleció.
Y para amolarla los atenuadores que había diseñado, nomás no jalaron...
Güeno, ya en la tarde, hace unas horitas acabo de probar de nuez los atenuadores y ahora sí dieron buenos resultados... espero que sigan así. Cruzo mis dedos!!
Y espero que hoy termine el día bien, porque esa cosa tiene que quedar para ser probada el martes en los laboratorios de la CFE.
Me deseo suerte a mí misma!!
Y espero que el lapsus de idiutus pésimus que me dio estos dos días se haya terminado y no regrese dentro de mucho, mucho, muuuucho tiempo. I hope so...
Bueno, como no quiero ser catalogada como emo, ya no seguiré quejándome y doy por terminado este post pesimista de hoy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando todo sale mal... no queda más que ver hacía atrás y decir: "ni pedo".

Bonne chance!