miércoles, julio 11, 2007

JC me persigue

Normalmente yo suelo llevarme muy bien con todo tipo de personas, sean cristianos, católicos, pentecosteses, ateos, racistas -ah, no eso no-, etc.... De hecho ya he conocido a varios cristianos... Tengo dos muy buenos amigos que son “fans from hell” de JC –no sé si eso se pueda aplicar- y mi asesor de residencias era de los más fieles que se pueda ser en eso de ser cristiano.

Pero yo ya no puedo!!! En serio, ya no puedo más... Estoy más que harta. Diosito, tú sabes que yo te aprecio con todo mi corazoncito y que llevo la fiesta en paz... no me meto para nada contigo y de hecho a veces hasta te hablo y recurro a ti... pero por qué me torturas!! ¿¿¿¿¿Por qué????

Estos días ya no he tenido la necesidad de bajar al laboratorio y he estado todo el tiempo en la oficina y por una parte es bueno, porque he estado conectada todo el tiempo y viendo, leyendo, chismeando, etc., -y por etc., me refiero a nada productivo y que desperdicia los recursos del instituto-. En fin, todo eso es bello y hermoso.. pero como siempre tiene que haber una mosca en la sopa, un arroz en el frijol –yo lo veo con esta perspectiva!-, un cempazuchil en las rosas... etc. Y esa mosquita, arrocito y cempazuchilto es nada más y nada menos que un compañero de oficina que me tortura a más no poder. Y no es que sea mala onda el tipo, ni que sea manchado, ni siquiera dice malos chistes y de hecho me hace hasta reir... Pero lo que ya no soporto más es que está más que clavado con eso de la música cristiana y todo el pinche día tengo que andar soportando a Alex Campos –en mi vida había escuchado a este personaje- y todavía si tuviera un buen repertorio de melodías, pues hasta como que se lo pasaría, porque pues algunas tienen tonadita pegajosilla... Pero no!! Sólo tres pinches –sí... estoy de un humor pinche y todo va a ser pinche ahora- canciones que se repiten una, y otra, y otra... y qué crees? Otra pinche vez!!

Ya hasta creo saberme la melodía y no... ya no puedo más... Me dan ganas de pararme y estrellarle la cabeza contra el precioso monitor plano que tiene o bien pisotear con mis tacones tan fuerte los cables de la bocina, que no suenen ya nada. Mmm, aunque pensándolo bien yo no traigo tacones y mis tenis de suela plana y desgastada no le harían ni un rasguño y si acaso esto pasara, es tan hacendosillo el chico que lo compondría en un dos por tres, para mi desgracia y seguiría con su “Es mi soooooolllll”” o “Hablaré del maestro.... “.

Y eso no es todo... noooo señor, no era suficiente escuchar las baladitas de adoración al buen JC... noooo, como Dios es grande y para él todos son sus hijos y no distingue sexo, raza, color, ni gustos musicales... También hay reggetón cristiano... Sí señor... así es, cómo chingaos no... tiene que haber!! Y sí... sí lo pone, claro, si hay reggetón cristiano, cómo no tenerlo en la lista de música preferida....

Y yo sufro y sufro mucho, porque aunque tengo mis placeres culpables –sí, sí... escucho Nikki Clan, ¡perdón Dios!-... de hecho disfruto de música que tenga contenido diferente al “Adoro a Jesús.”... “JC rules” o cosas así.

Así que lo único que me queda es llorar en silencio y tratar de borrar de mi cabeza. ... “hablaré del maestro... bla bla bla”. Ya... borrar ahora....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA!! JAAAAAAAAA!!!

checa:
http://lenahual.blogspot.com/2007/03/jubiloooo.html

podrías acabar con su fe, ocupando alguno de los múltiples sin sentidos en los que basan sus dogmas -aunque suene a pleonasmo-.

Cary! dijo...

No puedo porque es un buen chico! y me reselló mi credencial!!! yeesss!! y hoy me donó sus bocinas para que escuchara mi música =S